Fechas y horarios:

Madrid:

Sábado 27 y domingo 28 de junio de 2015.

Torre Cristal

Paseo de la Castellana, 259C

28046 Madrid.

Sábado de 10 a 20 horas.
Domingo de 10 a 20 horas.

Barcelona:

Sábado 4 y domingo 5 de julio de 2015.

(Pendiente de confirmar ubicación)

Sábado de 10 a 20 horas.
Domingo de 10 a 20 horas.

      

La matrícula en el taller incluye:

  • Acceso al taller y material formativo.
  • Almuerzos: Durante los dos días del taller habrá dos pausas para café (mañana y tarde) y almuerzo exclusivo con Vicens Castellano.
  • Acceso a La Academia de Tradingdefuturos.com: En el taller avanzaremos sobre todos los contenidos incluidos en nuestro exitoso programa de formación on-line, pero esta vez los trataremos de forma presencial, mano a mano con Vicens. Cuando acabes el taller, tendrás acceso, además, a los contenidos y recursos de La Academia de tradingdefuturos.com sin coste adicional (El valor de La Academia es de 1.560 €, pero tú la obtienes a coste cero al matricularte en este taller).
  • Condiciones especiales para el acceso a Entrenamiento Dirigido: Al finalizar el taller podrás validar tus aptitudes con nuestros equipo docente y acceder directamente a la fase de Entrenamiento Dirigido de nuestra formación con un 35% de descuento sobre el precio habitual.
  • Diploma acreditativo.
  • Garantía de satisfacción:  Si después de tomar tu formación en este taller presencial, consideras que no he cubierto tus expectativas y que no te hemos entregado todo lo que te hemos prometido, te será reintegrado íntegramente todo el coste del taller y podrás quedarte con los materiales y los ejercicios.

Precio del Taller: 1.950 €

Recuerda que para realizar el taller no necesitas experiencia previa. Si no sabes leer un gráfico de velas japonesas, te facilitaremos, antes del taller, el acceso a unos vídeos formativos con la intención de que llegues al evento perfectamente preparado para seguir
nuestras explicaciones.

No olvides indicarnos si vienes en coche o en transporte público y si necesitas que te gestionemos viaje y/o alojamiento.

Así fue la experiencia de los alumnos que asistieron a la primera edición de “Tú Serás Trader”

Solicita más información aquí

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

¿Qué convocatoria te interesa?

Mensaje